top of page
Buscar

Cánticos de Navidad

  • Foto del escritor: MTenCorto
    MTenCorto
  • 20 dic 2020
  • 2 Min. de lectura

Si hay un tipo de música que puede ser muy significativa, esta es la música de navidad.

Desde muy pequeña me enseñaron lo especial que era la navidad, recordar la venida del Salvador que vino a este mundo con una misión, la de dar la vida por nosotros y así abrirnos un camino de esperanza y de regreso hasta el Padre, sí, yo creo en ello.

Y si hay una herramienta que nos haga exaltar en una forma sublime el amor y el agradecimiento, esa es la música y los cantos de navidad.


A todos nos hace falta un poco de calidez para el hogar, en medio del ruido, en medio de malas noticias, en medio de lejanías y de navidades distintas, la música es una de las pocas cosas que nos quedan de "normalidad" en estos tiempos, y lo más genial, es que ¡no necesitas desinfectarla!.


Deja que la navidad te envuelva

Independientemente de si seas creyente o no, estas fechas suelen envolvernos de paz, esperanza y armonía, y es también lo bonito de estas fechas. Deja que esas luces que colocan por todas partes, alegre un poco de tus días, envuélvete de música, y si no eres fan de esos clásicos navideños que todo el mundo repite, reinventa tu playlist de navidad, hoy en día hay para todos los gustos.


Una música con significado

Algo que siempre compartimos desde la musicoterapia, es que no hay música que haga mejor impacto en tu vida, que aquella con la que tengas una historia y que además de ello te agrade en su estilo y creo que los cánticos de navidad entran en estas premisas.

El cántico de navidad, tiene historia, tiene recuerdos, tiene una letra, pero sobre todo, tiene la capacidad de remontarnos a una mesa, una familia y una unidad. ¡Anímate a escuchar una! y deja que esa armonía se transporte a tu vida.

Todavía hay motivos para agradecer...

Esta navidad encuentra un tiempo de agradecer por la vida, agradecer por quienes estuvieron y ya no están, sé que todo esto tiene aún para un rato, pero yo, hoy quiero agradecer a Dios por su amor por nosotros, por salvarnos, por cuidar de mí y mis seres queridos, y quiero hacerlo de la mejor forma que sé, con mi voz, entonando una canción.


¿Y tú? ¿por qué agradecerás hoy? y...si tienes una canción en mente, dale "play" y hazlo.


¡Felices Fiestas! y ¡hasta la próxima semana!



 
 
 

Commentaires


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Limbic Musicoterapia 

MT en Corto (Twitter)

© 2020 by Limbic Musicoterapia

Proudly created with Wix.com

Contacto

Pregúntame lo que quieras...

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page